martes, 26 de octubre de 2010

26102010

Hoy me he levantado contenta, no se porque pero es así, he desayunado y me he vestido, pero después de eso, me ha dado un bajón emocional, ya a estas alturas no es nada raro en mi, me pasa continuamente y no entiendo por qué..

En el instituto nada nuevo, profes extraños como habitualmente (no hay ninguno normal no me digas...), risas por aquí y por allá, momentos de bajón/tristeza, por recordar cosas, bueno todo eso..

Nada más llegar a mi casa discusión con mi padre, otra vez, madre mía que asco...
Luego deberes, estudiar y todo ese royo.
Después me he tomado un sandwich de nocilla que hacía un montón que no tomaba uno, mientras veía "Me llamo Earl".
Más tarde me he puesto ha cantar (bien o mal, ya es otra cosa)
& después me he puesto ha bailar con mi hermana en la Wii, me lo he pasado way :)

Después de cenar he tenido una super conversación con mi madre, es la leche, como la quiero, siempre esta en los momentos adecuados, deja que me desahogue y me dice su opinión, ella también me cuenta sus cosas y la intento dar mi opinión y solución como ella hace conmigo, aunque mi mente y mi manera de ver las cosas no son tan maduras como la suya, pero aún así me encanta hablar con mi madre.

Cada vez queda menos para Halloween & para mi cumple... Todavía no tengo ni idea de lo que hacer, pero bueno, pase lo que pase, será con la mejor compañía.

Pues este es un día en la vida de Kiwily, hasta mañana si me da tiempo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario