sábado, 16 de octubre de 2010

Entrada para mi biscosa :$

Hola !
ya estoy aquí de nuevo, en mi segunda entrada del blog :D
Mi biscosa es una niña de unos 15 años de edad, es una borde (solo para joder xD), pero es simpática y cariñosa cuando quiere.
A esta chica la conozco desde hace unos cuatro años? si por hay cuando entramos al instituto, puf primero de la eso, te acuerdas? todos sin conocer a casi nadie, todos marginados, pero al final nos conocimos del todo, yo creo que nuestra amistad se estrechó cuando yo volví del albergue, aunque no me acuerdo mucho. Un año chachi e_e.
En segundo, que felicidad también nos tocó juntas, y fue pues otro año chachi jaja.
Luego en tercero nos separaron en distintas clases, pero aún así hemos permanecido juntas. Yo creo que eres la única con la que no he discutido nunca y espero que siga siendo así. porque tú, tú eres mucho para mi & te quiero un montón, me parece que ya lo sabes putona, hemos pasado tantos momentos juntas tía... & aunque no me acuerde ni de la mitad, estoy 100 por 100 segura de que fueron incredibles a_a, porque todo contigo es perfecto.
& yo me he tomado enserio lo de que cuando nos hagamos bastante más mayores no vayamos a América juntas, enserio sería lo mejor no crees? jajaja
Bueno que no quiero que nos separemos nunca vale?
& aunque me suelas dejar mal, haciendo que no me quieres o haciendo que te caigo mal, se que en el fondo si que me quieres :$ jaja bueno en resumidas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario