viernes, 15 de octubre de 2010

Estreno blogg :]

Hola me llamo Kiwily (bautizada por la srta Lorena, mi biscosina) tengo 14 años, y vivo en un pueblucho (al cual denominan villa, cosa que creo que ni se merece que le llamen así) que cuyo nombre prefiero no mencionar,en un chalet bastante grande, aunque me quedaré poco tiempo ahí.
Mi vida es como otra cualquiera soy una niña, que va al instituto, estudia (bastante xD), tiene amigas, sale a la calle y es mínimamente feliz.
Mi situación familiar, bueno, deja bastante que desear la verdad, padres a medio divorciar, y mi familia materna gafada (creo que nos ha mirado un tuerto).
Tengo un perro llamado Kesy, una gata llamada Pimki, y 3 tortugas, Heidi, Fer y Estela, si parece un zoológico xD.
Estoy repitiendo tercero de la ESO, si, bastante patético, un año dificil D:
Me encanta la música, cantar & bailar (otra cosa es que lo haga bien o mal).
Escucho la mayoria de los estilos musicales que hay, eso si, no me pongas una polka ni nada de eso jajaja.
En fin en resumidas esa es mi pequeña vida, no se todabía que os contaré en la siguiente entrada pero bueno, os dejo un video de una canción que me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U&ob=av3e
Si alguien lo ha leido, espero que te haya gustado ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario