domingo, 17 de octubre de 2010

Te echo de menos...

Hola!
Bueno la entrada de hoy va dedicada a mi abuelo.
Te echo tanto de menos, ha pasado casi un año y no puedo evitar seguir estando triste cuando me acuerdo de ti.
Te quería tanto, extraño tus "amos ya", tus maneras de fumar "a escondidas", echo de menos tu risa, tus palabrotas, tus villancicos y chistes guarros en nochebuena y noche vieja, tu barriguita cervecera,tus frases bonitas aunque las guardases para dentro... Odio tu ausencia, veo los vídeos en los que todos eramos felices y no puedo evitar llorar, esta misma mañana he visto un vídeo en el que nos enseñabas la caseta de la parcela a medio hacer, sonreías y le reías las gracias a mi padre por muy poco gracioso que fuera, tu como siempre tan simpático y lleno de vitalidad. Me arrepiento de no haber podido despedirme de ti ese ultimo día de tu vida.
Odio pensar en todo lo que has sufrido en tus últimos días.Pero me recompensa saber lo feliz que has sido junto a la abuela y todas tus hijas, nueros, nietas y nietos, porque TODOS y TODAS te hemos querido como nadie.
Siempre te querré y te recordaré sobretodo en los mejores momentos de tu vida (en los que estaba yo).
Nunca nos olvidaremos de ti, siempre estarás en nuestros corazones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario