miércoles, 3 de noviembre de 2010

3112010

Helouses :]
Hoy cuando me ha sonado el despertador, me he sentido bastante rara, estaba soñando una cosa preciosa, era mi mejor sueño, el que siempre sueño cuando estoy despierta, pues esta vez dormida y por lo tanto involuntariamente.
Me he levantado y me he dado cuenta de que mi madre no se había ido a trabajar, la he preguntado que si se había dormido o algo y ella dijo "No, me encuentro mal" y yo "jo mamá haberme avisado"
He desayunado un vaso de leche con colacao y me he vestido.
En el instituto igual que siempre, aburrimiento+bajones, mi profesor de tararí me sigue desquiciando mazo en serio no puedo con el,¿tu te crees que por una cosa que tenga mal de un ejercicio de un punto te de por mala toda la pregunta? uf uf, que mala leche!
En casa... pues como siempre, no se porque me sigo sorprendiendo por las cosas que pasan y por las que no pasan igual, en fin es mejor pasar.
Por la tarde he merendado na concha de pocholate viendo otro capitulo de "Gossip girl"
Después me he ido a comprar una revista y ya ehta por hoy, nada interesante ¿verdad? haha
en fin chaito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario