viernes, 10 de diciembre de 2010

):

Las cosas cambian, unos se van, otros vienen, dicen que cuando alguien o algo se va, es porque lo que viene va a ser mejor, pero en la mayoria de los casos yo no lo veo así
¿& vosotros?
Hay algunas perdidas que duelen más que otras (no me refiero a la muerte)
Tantos años y momentos que hemos vivido, todo lo que he echo por ti, de la noche a la mañana lo olvidas y haces como si yo no existiera, quizás para ti ya no signifique nada, pero a mi me duele y te echo de menos, tantisimo tiempo es dificil de olvidarlo, me alegro de que ahora estes feliz, quiero que sigas siendolo, pero que te des cuenta de a quien has dejado de lado sin decir nada, de un día para otro, espero no cruzarme contigo, porque no se ni si quiera si me mirarás.

CUIDADO POR QUIEN SE DA POR ALUDIDO ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario