sábado, 11 de diciembre de 2010

Sonríe.

Eran las once de la mañana, un día de verano como otro cualquiera, había pasado mala noche, por el calor.
¡Dormilona,a levantarse!- Dijo mi madre con una amplia sonrisa. Al subir la persiana, se llenó toda mi habitación de luz. ¡Hija, sonriele al día, es estupendo!
Entrecerré los ojos, no podía ver bien del sol que hacía.
Ya está el desayuno puesto-dijo mi madre- ¡Baja rápido!
Me puse las zapatillas de estar en casa y bajé a la cocina.
Me senté en la silla y mi madre me puso una bandeja en frente, tenía una taza de leche con colacao y dos tostadas con mermelada.
-¿Qué tal has dormido hija?-dijo mi madre.
-Bueno bien, ha echo bastante calor.
- ¡Juaan!- le gritó a mi padre- ¿Cuantas veces te he dicho que compres un ventilador para la niña?
-Esta misma tarde lo compro Paqui.
-Nora, ¿y si sacas al perro y vas a comprar el pan?
-De acuerdo mamá, voy arriba a vestirme-dije con voz dormida todavía.
Subí las escaleras bastante rápido, quería sentir el calor de la calle cuanto antes.
Me puse mi pantalón de chándal rojo y mi camiseta de mickey mouse.
-¡Vamos pepito!-Dije con voz agradable a mi perro.
Salí de casa, hacia la panadería con el perro.
-¡Hola Nora!
-Oh hola Jasmine, ¿que tal estás?- le dije a mi amiga.
-Muy bien, ¿a que no sabes lo que he soñado?
-No me lo digas, que te enrollabas con Mario. ¿O me equivoco?
-Ala tía ¿como lo has adivinado?
-Pura intuición... Me tengo que ir, que me cierran la panadería, Adios Jas.
-Adios Nora :)

Después de todo esto, me presento.
Me llamo Nora Waldorf, tengo 16 años y vivo California.
Mis padres se llaman Paqui y Juan, como ya habréis averiguado.
Esa chica con la que estaba hablando, es Jasmine, mi mejor amiga.
Os preguntareis que como he sabido lo que ha soñado, no es nada del otro mundo, es que siempre sueña lo mismo, es un poco pesada, pero un amor y un encanto de chica y sobretodo muy buena amiga, siempre te echas unas risas con ella y te ayuda en todo.

Cuando llegué a mi casa me puse a recoger mi habitación, al rato mi madre me llamo.
-¡Nora, a comer!
-Ya voy mamá.
Había filete de ternera con patatas.
-Umm que buena pinta que tiene mamá, gracias.
-Tú siempre tan agradecida como siempre.
-Haha es que es verdad mamá está muy bueno. ¿Sabes a quien me he encontrado cuando he ido a comprar el pan?
-¿ A quien hija?
-A jasmine, a vuelto a soñar con su amor imposible, o alomejor no es tan imposible, pero no tiene narices a decirle lo que siente, pobrecita, creo que tendré que hacer algo..
-Hija, te he dicho mil veces que no te entrometas en la vida de las personas.
-Ya mamá, pero es mi mejor amiga.
-¿Qué vas a hacer esta tarde?
-Pues no lo se, alomejor llamo a mis amigos y salimos un ratillo. Ya he terminado, me voy arriba.
-Vale.


Continuará....

1 comentario:

  1. Me encantaa tu blog !
    te sigoooo ;)!
    pasate por mi blog si quieres:
    http://www.marialmarblue.blogspot.com/
    1besoo!!(=

    ResponderEliminar