martes, 7 de diciembre de 2010

Ya un año...

No se ni como empezar...
Mañana hará un año que se fue una persona muy importante para mi (y por supuesto mi familia)
Es que en serio, todavía no me creo que haya pasado un año, sin esa gran persona. Han cambiado tanto las cosas desde entonces.
Se que me expreso fatal, pero solo quiero decir que le echo muchísimo de menos y que siempre estará en mi corazón como en el de tantos otros.
Esta noche haría un año de cuando se despidió de ella, con la esperanza de volver a verla al día siguiente. - Buenas noches cariño-le dijo él. -Te quiero-.
(Más o menos como me lo han contado)
Al día siguiente nadie nos esperábamos que no le volveríamos a ver, algunos ni se pudieron despedir (yo, entre muchos otros).
Yo estaba en mi casa, cuando mi madre me dijo - nos tenemos que ir, tu padre & yo al hospital, a vosotras os llevamos con tus otros abuelos -
No me olía nada bien, cuando me aclararon, que se estaba poniendo muy malo & que era posible que no saliera de esta.
Mi madre se fue antes con mis tías, mientras que mi padre nos llevaba a la casa de mis otros abuelos, en el coche yo iba delante escuchando música, mientras lloraba, entonces pasamos por el hospital en el que estaban todos (que esta cerca de donde viven mis abuelos) & rompí a llorar sin disimular.
En casa de mis abuelos estaba como ausente, sin decir nada, sin querer nada, cuando recibieron una llamada de mi padre, ya, ya habia ocurrido lo que más temía había muerto, no podía creerlo y caí en los brazos de mi abuela, necesitaba estar con mi madre, pero no podía ser.
& hoy día 7 de Diciembre del 2010 ha pocas horas del 8, sigo llorando su muerte, le echo tanto de menos, le quería tanto. Si es cierto que desde ahí arriba se ven las cosas o saben lo que pasa aquí, quiero que sepa, que nunca le olvidaremos & que siempre estará en nuestros corazones.
ABUELO TEQUIERO & SIEMPRE TE RECORDARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario