sábado, 30 de octubre de 2010

30102010

Holaa !

¿Qué tal? Yo bastante bien, aquí ando haha :)
Bueno, pues hoy por la mañana, poco he echo... Deberes, estudiar, hacer ejercicios voluntarios de mate que me han mandado por Email (Si chavales, es que el martes tengo examen y hay que practicar ;]) ... Después un ratejo en el ordenador intentando quedar y después prepararme para ir al cine.

Hemos ido al cine del Loranca a ver Saw seis, katya, sandra, lore y la mua :]
La peli ha estado bastante bien, y mushas risas hahaha !
Después de la peli más risas y foteles.
Más tarde katya & sandra al maccdonals y Lore & yo al burguer haha !
Yo casi me caigo en la cosa de muñecos raros que dan vueltas, y cuando lore se ha montado ha empezado a sonar la música, ha pegado un salto que lo flipas! hahaha
y más tarde para casita, y aqui estoy xD..
Ahora voy a ver el tercer capitulo de Gossip girl, asi que, chao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario