viernes, 29 de octubre de 2010

Otro día más.

Hola!
I'm sorry, ayer no pude escribir, pero tampoco pasó nada del otro mundo, fue un día más aburrido de lo habitual, estuvo lleno, al igual que hoy, de bajones emocionales, no entiendo por que, pero un momento estoy gritando lo feliz que estoy y a los dos segundos, llorando o medio llorando, ayer saqué un 7'1 en biología me siento orgullosa y feliz por eso, he estudiado y me lo he sacado, está super bien. Por la noche vi "águila roja"
está super interesante.
Hoy me he levantado y todo eso, y he ido al instituto, bajones, risas, bajones, risas... ¡Sí! exacto es una mierda ;)
Cuando he llegado a casa, he comido y despues me he metido un siestorro de 3 a 6 y media, y que agusto me he quedado xD
Cuando me he levantado de la siesta, me he puesto a ver el segundo capitulo de Gossip girl (primera temporada) creo que me estoy enganchando.

¡Por cierto! creo que tengo miedo, pero todabía no se exactamente a qué.
Hasta mañana si se puede, ADiOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario