martes, 2 de noviembre de 2010

2112010

Eyy :]

Bueno pues hoy me he levantado y he desayunado, por cierto MUY enfadada, no tenia ni pizca de ganas de levantarme, uf me a sentado tan mal hahha.
Después me he ido al instituto y nada lo de siempre, un profesor me desquicia de una sobremanera que lo flipas, me ahogaba o algo parecido al respirar y como quien oye llover!!
Uf que mala leche xdd
Cuándo he llegado a casa he comido super rápido para llevar a mi hermana al colegio, tambien enfadada.. Hoy llevo un día de que no me sienta nada bien. He estudiado los examenes de mañana y me he ido a comprar con mis padres. & nada más.
Me doy un auto-consejo que dudo que cumpla.
"no debo de soñar tanto, porque luego el chasco es más grande.."
Si eso es, yo explico, siempre siempre siempre, estoy soñando cosas que quiero que pasen (por lo tanto, sueño despierta), llego hasta tal punto que creo que es verdad, y cuando me doy cuenta de que no es verdad y que nunca lo será me llevo un gran chasco y me pongo a llorar, enfin, si soy llorona, pero dicen que adelgaza jjaja
Bueno chaito (L)

1 comentario: