miércoles, 27 de octubre de 2010

27102010 D.E.P

Hola.

Hoy a las 12 de la noche han llamado a mi padre al móvil, eran malas noticias, pero yo aún no lo sabía...
Se fue y no volvió hasta las 2 y media de la madrugada.
A las 7 y media me ha despertado junto a mi madre y mi hermana, desayunando le he preguntado que ha donde había ido...

- papá ¿ Dónde has ido esta madrugada?
-Al hospital de Alcorcón...
- :O ¿ y eso papá, para que has ido al hospital?
-La tía Pepi ha muerto...

Sentí como el mundo se me venia encima, no me lo podía creer.
Lo dicho se van los mas buenos & encima sufriendo...
Asique nada Descansa en paz tía, siempre te recordaremos, sobretodo tu hermana y tus hijos, se que estas en un lugar mejor, donde esa enfermedad que tenías no te atacará nunca más.

Más tarde me fui al instituto como de costumbre, iba un poco a lo zombi/depre, por la noticia que me acababan de dar.
En el insti, nada nuevo, lo de siempre, risas por aquí y momentos de silencio por allá.
Risas sobretodo en tecnología, ¡ por fin nos ha llevado otra vez a ordenadores! aunque casi ya no haya ilusión por que ya sabe utilizar el maldito programa que puede ver lo que estamos haciendo jajaja.

En fin, cuando he vuelto a casa, he comido y he echo deberes, después he estudiado Biología, maldito examen de Biología la madre que lo parió, creo que lo llevo bien, a ver que tal me sale mañana.
Más tarde mis padres se han ido al tanatorio en donde se "encontraba" mi tía, mi hermana en casa de una amiga suya y yo sola, como de costumbre en casa, viendo física o química.
Sobre las 7 / 7 y media, han venido mi Tata & mi tío, con mis primitos y al rato llegaron mis papás.
Mis tíos siguen aquí, han cenado con nosotros, se irán en un ratillo.

Nada más, este es otro día en la vida de Kiwily poco interesante ;)
Chao (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario